Automovilistas impiden escape de conductora que atropelló a mujeres indígenas en Ecatepec (VIDEO)

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

La conductora de una camioneta Expedition color vino arrolló intencionalmente a una mujer de 40 años de edad y una niña de cinco, al parecer del estado de Oaxaca. Intentó darse a la fuga, pero automovilistas le cerraron el paso.

Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Automovilistas y peatones impidieron que una conductora se diera a la fuga, tras atropellar a una mujer y a una menor de cinco años indígenas sobre Avenida Central, a la altura de la colonia El Dique.

De acuerdo con el periódico local A Fondo, a las 17:00 horas del sábado pasado una señora que conducía una camioneta Expedition color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, buscaba atropellar a una de las mujeres que se dedican a pedir ayuda a automovilistas a un costado de la vialidad.

Fue casi al llegar al Canal, cuando la mujer dirigió su camioneta sobre un grupo de señoras con sus hijas y lastimó a dos de ellas. Intentó escapar, pero varios automovilistas, al ver la acción, iniciaron una persecución y lograron alcanzarla cerca de la colonia Valle de Ecatepec cerrándole el paso.

DE: http://www.sinembargo.mx/03-09-2017/3299352

Comments

comentarios