Del Mazo y Delfina Gómez a la cabeza en las elecciones.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

En el marco de las próximas elecciones en el Estado de México, durante este mes de mayo, han sido publicadas cinco encuestas distintas, mismas que sumadas, colocan al candidato del PRI, Alfredo del Meza en primer lugar con 25.46 puntos y a la candidata de Morena, Delfina Gómez en segundo lugar con 23.57 puntos.

Mientras que al candidato del PRD, Juan Zepeda se ubica en tercer lugar con 16.81 puntos y a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota en cuarto lugar con 15.75 puntos.

Sin embargo  de estas 5 encuestas tres ubican al candidato del PRI en primera posición

El Universal publica hoy una encuesta que muestra muy cerrada la elección entre el candidato del PRI y la candidata de Morena.

Alfredo de Mazo aparece en primer lugar con el 19.1 por ciento de los votos y le sigue Delfina Gómez con 17.5 por ciento.

ENCUESTA LA RAZÓN le da una ventaja mayor a Alfredo del Mazo con 25 puntos sobre 17 de Delfina Gómez, mientras que a Juan Zepeda y Josefina Vázquez Mota los pone prácticamente empatados con 14 y 15, respectivamente.

ENCUESTA EL HERALDO coloca en primer lugar a Alfredo de Mazo con 24.6 por ciento, en segundo lugar a Delfina Gómez con 21.5 por ciento

Y las dos encuestas faltantes de realizadas por encuetas 24 horas y Noticias SDP  ubican Delfina Gómez  en primer lugar con 26.4 puntos, Alfredo del Mazo en segundo lugar con 25 puntos.

 

 

desde:radioformula.com

 

Comments

comentarios