Estudios de Gears of War y Halo ya trabajan en algo nuevo

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

En la conferencia de Microsoft en E3 2017 vimos una impresionante alineación de más de 40 títulos; sin embargo, a muchos les quedó un mal sabor de boca puesto que ninguno de ellos fue de 343 Industries (Halo) o The Coalition (Gears of War). Afortunadamente puedes estar tranquilo, puesto que los estudios estrella de Microsoft ya están trabajando en sus nuevos proyectos.

En una reciente entrevista con Famitsu, Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló lo anterior. El directivo platicó que ya tuvo la oportunidad de ver lo que están haciendo estos 2 estudios y cree que se trata de “trabajo asombroso”. ¿Esperabas conocer más detalles sobre lo que están preparando 343 Industries y The Coalition? Entonces te tenemos una mala noticia: Phil Spencer no dio más información.

Así pues, todo parece indicar que tendremos que esperar un buen rato más para conocer qué juegos de estos 2 vienen en camino a Xbox One. Es un hecho que 343 Industries ya trabaja en un nuevo Halo, pero parece que todavía falta un buen rato para que escuchemos algo sobre él. Por otro lado, The Coalition sigue esforzándose en apoyar Gears of War 4 y dar soporte a Xbox One X.

En la entrevista, Spencer también aprovechó para señalar que está orgulloso de la alineación de juegos que Microsoft mostró en E3 2017, ya que juegos como Sea of Thieves, Super Lucky’s Tale y y Ori and the Will of the Wisps muestran la diversidad que los jugadores pueden encontrar en Xbox One. Asimismo, piensa que no necesitaban anunciar un nuevo Halo o Gears of War para tener una buena conferencia.


De: http://www.levelup.com/

Comments

comentarios