Publicado el

Inside y LIMBO se venderán en formato físico

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

505 Games distribuirá el paquete de Playdead

Si eres fan de la obra de Playdead, seguramente has estado esperando una nueva oportunidad para adquirirla en formato físico. Por esta razón, creemos que te alegrará saber que Inside y LIMBO Se venderán en un paquete en disco.

Inside y LIMBO en formato físico serán una realidad gracias a un acuerdo entre Playdead y 505 Games, distribuidor conocido por su trabajo en Rocket League en formato físico. Este paquete para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible a partir del 12 de septiembre y tendrá un costo de $29.99 USD.

Así pues, ésta será la primera ocasión en la que Inside, juego que llegó el año pasado y fue aclamado por la crítica, se venderá en formato físico. Dicho esto, LIMBO ya había sido editado en disco, puesto que formó parte de un triple pack indie para Xbox 360 que llegó en 2010.

Es importante señalar que los primeros que adquieran este paquete no sólo recibirán una copia física de los juegos de Playdead. A lo que nos referimos es que también incluirá un póster de “edición limitada” y una tarjeta de arte. Es importante señalar que, por el momento, Playdead no ha especificado qué tan limitado será este contenido.

De: http://www.levelup.com/

Comments

comentarios