Publicado el

LOS SUPERSÓNICOS REGRESARÁN A LA TELEVISIÓN CON UNA SERIE NO ANIMADA

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

La cadena estadounidense ABC prepara un reboot de Los Supersónicos que en lugar de ser animada, será en live-action, aún no se tiene fecha de estreno

Imagen de Twitter

El marketing de nostalgia vive uno de sus mejores momentos, la gama de productos que regresan para adentrarse al mercado abarca toda clase de mercancías, desde helados, vehículos, cadenas de comida rápida, hasta la programación de la televisión abierta.

En este último aspecto, durante las últimas semanas se han realizado un número considerable de anuncios en los que las cadenas de televisión abierta indicaron que las caricaturas que fueron un éxito en la década de los 90 y principios de los dos miles.

¡El trabajo en equipo es clave para que Ash y sus amigos siempre luchen por el bien! ⚡ 
©2017 Pokémon

Este fenómeno no es exclusivo del mercado mexicano, la tendencia se convierte en global cuando se involucran las productoras estadounidenses, quienes también han encontrado en la nostalgia un área de oportunidad.

Hace una semana te informábamos sobre el regreso de La Familia Monster, el proyecto está a cargo de la estadounidense NBC, en la que los personajes enfrentarán los desafíos de vivir en una época actual en un barrio hipster de Nueva York.

Durante el fin de semana se dio a conocer que otra televisora norteamericana, ABC, mandó a hacer un piloto de Los Supersónicos, la serie animada futurista protagonizada por Super Sónico junto a su familia, en un retrato de una familia de clase media de Estados Unidos.

Según diversos reportes de prensa, la caricatura creada por Hanna-Barbera estará de vuelta, sin embargo el formato del programa cambiará al pasar de los dibujos animados al live-action, es decir, que el contenido tendrá actores de “carne y hueso”.

El reboot será producido por Robert Zemeckis, quien dirigió Volver al Futuro, Forrest Gump, ¿Quién Engañó a Roger Rabbti?, entre otras obras. Este show animado salió por primera ocasión en 1961 a través de ABC, fue en la década de los 80 cuando el programa tuvo su apogeo mediático debido a los 41 nuevos episodios, así como por la película realizada en 1987 en la que la familia Sónico conoce a los Picapiedra.

De: https://www.merca20.com/los-supersonicos-regresaran-la-television-con-una-serie-no-animada/

Comments

comentarios