Publicado el

Reembolsado $4.4 MDD a usuarios de Rust en Steam

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

Desde hace 2 años Steam estableció una política de devoluciones que permite a los jugadores insatisfechos con su adquisición solicitar el rembolso de su compra, siempre y cuando cumplan con requisitos como haber jugado el título por lo menos 2 horas y que el reclamo se haga antes de 2 semanas posteriores a la transacción.

La política dio inicio a una nueva estrategia por parte del servicio de Valve con la que buscan eliminar juegos de baja calidad y en mayo la compañía informó que cada día se atienden 50,000 solicitudes de devolución. Hoy conocimos más de esta situación, pero desde la óptica de los desarrolladores, pues Facepunch Studios publicó lo que ha vivido su juego Rust en ese rubro.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Garry Newman, desarrollador de este juego indie de supervivencia, expuso la cantidad de reembolsos que Facepunch Studios ha dado a usuarios que solicitaron la devolución de su dinero.

Rust debutó en 2013 y ha vendido 5.2 millones de copias, sin embargo, en años recientes no ha sido del agrado de muchos usuarios y el número de solicitudes de devolución aumentó. Newman informó que 329,970 unidades de Rust han sido devueltas y esto representó un rembolso por $4,382,032 USD, algo que resultó en 6% de pérdidas para el estudio.


De: http://www.levelup.com

 

Comments

comentarios