Publicado el

Vogue pone en sus portadas a homosexuales besándose en el mes de mayor publicidad para la revista

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

Vogue es una revista con gran reputación dentro del nicho de moda, debido a la trayectoria con la que cuenta y las historias que ha construido en esta industria.

El mercado de moda ha permitido que los contenidos se conviertan en estrategias comerciales de grandes medios, que se han especializado en la industria con resultados ganadores para estas compañías editoriales y últimamente, plataformas generadoras de contenidos.

Lo anterior ha sido en resumidas cuentas el panorama del actual nicho de contenidos de moda, que se han convertido en la referencia clave para conocer de la industria, a través de estrategias que parecen haberse adecuado a la capacidad de los usuarios a través de la comunicación, que ahora se encuentra con mayor vida a través de redes sociales.

En medio de esta industria, las estrategias creativas de los medios especializados ha marcado la diferencia debido a la competencia que se vive ya no solo por los competidores de peso como las revistas impresas, sino por la generación de plataformas digitales e influencers que cuentan con mayor capacidad en la generación de contenidos a través de sus cuentas de redes sociales.

Por parte de los medios impresos, estos han tenido que llevar su presencia offline a redes sociales y demás canales digitales, como parte de una estrategia que mezcla tanto ediciones impresas como contenidos que se pueden consumir a través de un smartphone. Si bien la pauta creativa ha ido hacia la innovación digital, el factor estratégico no limita únicamente a la expansión en nuevos medios, el éxito de una revista, Vogue demostró que se puede generar una exitosa estrategia de relaciones públicas, dejando las medidas tradicionales de lado, como apostar por un fotógrafo para la realización de una portada y encargando dicho contenido a un pintor.

Es en medio de este enorme escenario, la versión italiana de Vogue mostró en su edición de septiembre, la de mayor cantidad publicitaria en el año, a dos parejas homosexuales besándose, como parte de la apertura que muestra la marca frente a un comunidad que cada vez protagoniza pautas publicitarias, confirmando la oportunidad que han encontrado las marcas en las industrias donde se desempeñan.

De: https://www.merca20.com/vogue-pone-en-sus-portadas-homosexuales-besandose-en-el-mes-de-mayor-publicidad-para-la-revista/

Comments

comentarios