Ya puedes jugar a los juegos de la PS4 en tu PC

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Compartir

Lo vimos a mediados de marzo y ahora ya es oficial: Sony ha llevado los juegos de PS4 a su servicio en la nube de PlayStation Now. La compañía anunció que los títulos de última generación estarán disponibles en el servicio por 20 dólares al mes, permitiendo que disfrutes de los juegos en tu PC.

Todos los juegos que llegarán de la PS4 a PlayStation Now
Hasta ahora, la biblioteca de PlayStation Now estaba limitada a los títulos de PlayStation 3. La adición de software de PS4 significa que los suscriptores en Windows PC tendrán la oportunidad de jugar a juegos de la plataforma actual de Sony.

Por el momento, la compañía ha añadido 20 juegos de PS4 a la librería PlayStation Now esta semana, haciendo que el número total de títulos disponibles supere los 500. Esta es la lista completa:

Killzone Shadow Fall
God of War 3 Remastered
Saints Row IV: Re-Elected
WWE 2K16
Tropico 5
Ultra Street Fighter IV
F1 2015
Darksiders II Deathinitive Edition
Evolve
MX vs ATV Supercross Encore
Resogun
Helldivers
Broken Age
Dead Nation: Apocalypse Edition
Grim Fandango Remastered
Akiba’s Beat
Castlestorm Definitive Edition
Exist Archive: The Other Side of the Sky
Nidhogg
Super Mega Baseball
Las suscripciones a PlayStation Now cuestan 19,99 dólares al mes, pero Sony está recurriendo a ofertas de suscripción más baratas por tiempo limitado. Los nuevos suscriptores pueden obtener su primer mes por 9.99 dólares. También ofrecen una suscripción de un año con un precio de 99.99 dólares. Para ver el resto de juegos, puedes dirigirte a su página web.


De: https://conectica.com/2017/07/06/juegos-ps4-pc-playstation-now/

Comments

comentarios